¿Será esto un sueño? Que te perdí, que en verdad ya no te tengo. Cuanto quisiera, cerrar mis ojos y empezar de nuevo. ¿Será posible, que he de olvidarme aquel romance apasionado? ¿Será posible, un día decirte que por fin ya no te amo? Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar. Y aunque te deje de amar es imposible que te pueda olvidar.
Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento. Porque eres tu niño querido al hombre que yo amo y a quien quiero. Quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste. Quien invento debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento.
Lloro en mis venas la magia de tus besos, el fruto de este amor lo veo como un juego y al fin de la jugada tú saliste ganador y hoy por ti estoy sufriendo. Aprendí amar estando a tu lado, me enseñaste a querer y me hiciste un daño.
Fuiste mi profesor y en mis clases de amor, no me enseñaste de lo malo.
Ay dios, ¿Serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte o las novelas que tu veías tan ansioso tomando café? Sabes mi amor, mi única meta fue lograr tenerte aquí pero hoy perdí la ilusión y la esperanza de que tú vuelvas a mí.
Pero me he dado cuenta que no vale tu presencia si tu a mi ya no me amas. Cada mañanita despierta una infeliz, y yo soy una de ellas porque sufro por ti. Papa me dijo que no llore por hombres y por ti eso es lo que hago. Show me, how to forget you, oh please mi amor.